Nosotras

Somos un estudio de Yoga dedicado a enseñar la práctica de Ashtanga de manera tradicional, impartiendo a todos los alumnos los conocimientos que hemos adquirido directamente del Paramguru Sharath Jois, sus maestros certificados y autorizados del centro  Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute (KPJAYI) y nuestra propia práctica.

 

A partir de octubre 2018 abrimos Shala Ashtanga Yoga en la Colonia Roma de la Ciudad de México para ofrecer en la zona, a todas las personas, sin importar la edad, sexo, capacidad física, un espacio para aprender, profundizar y avanzar en las series de Ashtanga.

 

Buscamos transmitir a todos nuestros alumnos la práctica que tanto nos apasiona, observando y cuidando el avance individual según las fortalezas y limitaciones de cada uno.

IMG_0080_OK_edited
IMG_0162_ok
IMG_0187_ok_edited_edited
IMG_0231_ok_edited_edited
IMG_0042_ok_edited
IMG_0025_ok
IMG_0080_OK_edited
IMG_0162_ok
IMG_0187_ok_edited_edited
IMG_0231_ok_edited_edited
IMG_0042_ok_edited
IMG_0025_ok

Maestras

Stephanie Benatar

Stephanie Benatar (Maestra Autorizada Nivel 1 por KPJAYI) practica yoga desde el 2009, enfocándose en Ashtanga Yoga desde el 2012. Desde ese año hizo su primer viaje a Mysore, India al KPJAYI (Sri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute), y ha regresado 3 veces más para seguir estudiando con su maestro Sharath Jois.

 

Durante estos años, además de practicar en KPJAYI, ha estudiado con otros profesores autorizados y certificados por el instituto alrededor del mundo como: Mauricio Victorica, Arne Espejel, Gibran González, Annie Pace, Kirsten Berg, Mitchell Gold y Zaira Gómez.

 

Empezó a dar clases de Vinyasa Yoga en 2011, y desde 2013 enseña clases particulares de Ashtanga Yoga estilo Mysore. Actualmente da clases en Shala Ashtanga Yoga y mantiene algunos alumnos particulares en la misma disciplina.
 

Socia Fundadora y Maestra de Shala Ashtanga Yoga 

Natalia Fernández

Naty empezó su práctica de yoga en el 2005. Su pasión por Ashtanga surgió en un workshop de Ashtanga Yoga con Rossana Galanzi (maestra certificada por Lino Miele) en Caracas. En el 2010 fue a Roma por una temporada para conocer y profundizar más sobre esta práctica con Lino Miele.

 

En 2015 hace su primer viaje a Mysore, India para profundizar la práctica con su maestro Sharath Jois. Años más tarde, en la temporada 2019-2020, regresa al Sharath Jois Center para seguir estudiando y avanzando en su práctica bajo la guía de su maestro, Sharathji. 


Durante estos años ha practicado y estudiado con profesores autorizados y certificados por el instituto alrededor del mundo, entre ellos: Arné Espejel, Mauricio Victorica, Zaira Gómez, Liz Carrasquel, Mati Guerra, Patrick Nolan y Tim Miller

 

Actualmente imparte clases en Shala Ashtanga Yoga en la misma disciplina.

 

Socia Fundadora y Maestra de Shala Ashtanga Yoga

Contacto

Mérida 6, Col. Roma

Ciudad de México, México.​​
 

shala.yoga.mx@gmail.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Personal Life Coach.