top of page

Nosotras

Somos un estudio de Yoga dedicado a enseñar la práctica de Ashtanga de manera tradicional, impartiendo a todos los alumnos los conocimientos que hemos adquirido directamente del Paramguru Sharath Jois, sus maestros certificados y autorizados del centro  Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute (KPJAYI) y nuestra propia práctica.

 

A partir de octubre 2018 abrimos Shala Ashtanga Yoga en la Colonia Roma de la Ciudad de México para ofrecer en la zona, a todas las personas, sin importar la edad, sexo, capacidad física, un espacio para aprender, profundizar y avanzar en las series de Ashtanga.

 

Buscamos transmitir a todos nuestros alumnos la práctica que tanto nos apasiona, observando y cuidando el avance individual según las fortalezas y limitaciones de cada uno.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Maestras

_DSC0917.jpg
Stephanie Benatar

Stephanie Benatar es Maestra Autorizada Nivel I por Sharath Jois. Ella practica yoga desde el 2009, enfocándose en Ashtanga Yoga desde el 2012. Desde ese año hizo su primer viaje a Mysore, India, y ha regresado 3 veces más para seguir estudiando y profundizar su práctica con su maestro: Sharath Jois.

 

Durante estos años, además de practicar en Mysore (Ciudad de la India donde fue creado el método de Ashtanga Yoga), ha estudiado con otros profesores autorizados y certificados bajo esta tradición alrededor del mundo como: Mauricio Victorica, Arne Espejel, Gibran González, Annie Pace, Kirsten Berg, Mitchell Gold, Zaira Gómez, Richard Freeman y Mary Taylor.

 

Actualmente da clases presenciales y en línea de su propia escuela -Shala Ashtanga Yoga.

Socia Fundadora y Maestra de Shala Ashtanga Yoga 

_DSC0496_edited.jpg
Natalia Fernández

Naty empezó su práctica personal de yoga en el 2005 en Caracas, Venezuela. Su pasión por Ashtanga surgió en el 2010 en un workshop de Ashtanga Yoga con Rossana Galanzi (maestra

certificada por Lino Miele) en su ciudad natal. Ese mismo año fue a Italia por una temporada para conocer y profundizar más sobre esta práctica con el maestro Lino Miele.

 

En 2015 hace su primer viaje a Mysore, India para profundizar la práctica con su maestro Sharath Jois. En años posteriores ha regresado dos veces más al Sharath Jois Center para seguir estudiando y avanzando en su práctica bajo la guía de su maestro, siendo su último viaje el pasado mes de febrero de 2022. Durante estos años ha practicado y estudiado con varios profesores autorizados y certificados por el instituto alrededor del mundo, entre ellos: Mati Guerra, Arné Espejel, Mauricio Victorica, Zaira Gómez, Liz Carrasquel, Eddie Stern y Tim Miller.

 

Además de tener más de 11 años dando clases de yoga, Naty se ha iniciado como practicando Shamánico para realizar sesiones de sanación.

Socia Fundadora y Maestra de Shala Ashtanga Yoga 

bottom of page