Buscar

La importancia de practicar en un Shala

La práctica de Ashtanga estilo Mysore te ofrece la flexibilidad de poder practicar en cualquier lugar: tu casa, un hotel, o en la escuela de Yoga. Te cuento aquí los beneficios que me ha traído practicar en un Shala.





La práctica de Yoga, en especial el método tradicional del Ashtanga, te permite conocer y aprender las series de memoria ofreciendo la flexibilidad de practicar en cualquier lugar o espacio, incluyendo tu casa. Entonces, ¿por qué hay espacios destinados para esta práctica en particular?


Como socia fundadora, maestra de Shala Ashtanga Yoga (estudio de Ashtanga Yoga), y practicante de este estilo particular de yoga, te cuento por qué considero importante y necesario practicar en un estudio y también lo beneficios que a mi me ha traído.



Los inicios de mi práctica


Conocí el yoga en un estudio y lo que más me sorprendió de mi primera clase era sentir la energía que estaban generando todos los alumnos. Mi primera clase de #yoga fue una clase guiada de estilo vinyasa y a ver cómo todos se movían en perfecta armonía mientras la maest