Buscar

Un Gran Segundo Viaje a Mysore - India (Parte III de III)

Haz click para leer la primera y segunda parte del artículo

A menos de un mes de haber regresado de India, ya puedo decir que me siento un poco más adaptada a mi vida en México, sintiendo los cambios de mi práctica y compartiendo todo lo que aprendí a mis alumnos en SHALA Ashtanga Yoga.



Para finalizar esta serie de artículos sobre mi viaje, quise compartirles una especie de guía de lo que se ha significado para mi ir a Mysore a practicar con mi maestro Sharathji.


¿Cómo es Mysore, India?


Mysore es una ciudad al sur de India que se encuentra ubicada en el estado de Karnataka.

La ciudad destaca por sus hermosos templos y monumentos, pero el palacio que más resalta es el Mysore Palace. Puedes entrar a conocerlo por dentro como cualquier atracción turística e incluso tomar un tour que incluye la descripción de todos los salones internos y patios externos. Además, todos los domingos a las 7pm, encienden las luces del palacio y es algo que vale mucho la pena presenciar.


Otro lugar que no puedes dejar de visitar si vas a Mysore es Chamundi Hills. En la cima de una montaña se encuentran ubicados varios templos y miradores de la ciudad.


Si eres como yo, y lo tuyo es estar más en contacto con la naturaleza, una opción que disfruto mucho es visitar el lago Kukkarahalli. Puedes caminar alrededor del lago disfrutando de sus paisajes, ver miles de libélulas y ver una de las puestas de sol más bonitas de la ciudad, que es cuando miles de murciélagos salen volando del lago.