CONDICIONES DE CONTRATACION DE PAQUETES DE YOGA.

1. Los paquetes mensuales tienen una duración de 30 días. Los paquetes trimestrales de 90 días.

2. Pasado el tiempo de vigencia de los paquetes, no habrá extensiones ni reposiciones de clases por causas ajenas a SHALA Ashtanga Yoga.

3. Los paquetes no son transferibles ni reembolsables, ni se pueden abonar para otros productos o servicios.

 

Excepciones:

1. En caso de lesión con justificante médico los paquetes de un mes se extenderán una semana, los paquetes de 3 meses hasta 2 semanas.

CAMBIO DE PRECIOS.

1. Los precios pueden ser actualizados sin previos aviso.

RESPONSIVA PARA ALUMNOS

Se define como “Actividad” a la práctica de Ashtanga Yoga en todas sus versiones y niveles de clases estilo “Mysore”y clases
guiadas, como también a la práctica de meditación. También a cualquier actividad física que esté relacionada con la práctica de Ashtanga Yoga o práctica de meditación impartida por los maestros de Shala Ashtanga Yoga y/o alumnos.

En consideración de la participación en la “Actividad”, acepto y estoy de acuerdo que estoy informado y confirmo que estoy en completo conocimiento que mi participación en la Actividad implica riesgos y yo acepto todos los riesgos de mi participación, incluso si los riesgos han sido creados por el descuido, la negligencia o la negligencia grave de la parte exenta (definida abajo) o cualquier otro.

Las “Reclamaciones” incluyen pero no se limitan a todas y cada una de las responsabilidades, reclamaciones, demandas, acciones legales, derechos de acciones por daños, lesiones personales o muerte en relación con la participación en la Actividad. "Parte exenta"; se refiere a SHALA Ashtanga Yoga o cualquiera de sus afiliados, franquiciados y sus respectivos representantes, directores, funcionarios, agentes, empleados o personal voluntario.

Acepto y reconozco que:

Me encuentro en condición física para participar de la Actividad, y soy consciente que mi partipación podría, en alguna
circunstancia, resultar en una lesión física, una lesión grave o la muerte.
Entiendo y reconozco mis limitaciones físicas y soy suficientemente consciente de mi mismo para parar la actividad física antes deque pueda enfermarme o lastimarme.

 

Yo acepto con toda responsabilidad que cualquier producto, tecnología o bien material que me sea prestado como parte de mi participación en esta Actividad y me comprometo a mantenerlo y/o regresarlo en el buen estado para su funcionamiento.
Por este medio, para mí y para mis herederos, parientes, ejecutores, administradores y cesionarios, libero completamente,
renuncio y descargo para siempre todos y cada uno de los derechos o reclamaciones que pueda tener, ahora o en el futuro, contra cualquier Parte Exenta, incluso si las reclamaciones se basan en el descuido, negligencia o negligencia grave de la Parte Exenta o cualquier otra persona. Sin limitar lo anterior, también libero cualquier recurso que pueda tener ahora o más adelante como resultado de cualquier decisión de cualquier Parte Exenta.

Estoy de acuerdo en no demandar a ninguna de las partes exentas por reclamaciones, incluso si las reclamaciones surgen por
descuido, negligencia o negligencia grave de cualquier parte exenta o cualquier otra persona. Estoy de acuerdo en indemnizar (reembolsar por cualquier pérdida) y eximir de responsabilidad a cada Parte Exenta de cualquier pérdida o responsabilidad (incluidos los honorarios legales razonables en los que pueda incurrir) defendiendo cualquier reclamo hecho por mí o por cualquier persona que presente un reclamo en mi nombre, incluso si el reclamo se alega o fue resultado de la negligencia o negligencia de cualquier parte liberada o cualquier otra persona.


Soy consciente de que no hay ninguna obligación para ninguna persona de brindarme atención médica durante la Actividad.
Entiendo y reconozco que:
Puede que no haya estaciones de ayuda disponibles para la Actividad.
Si se me presta atención médica, doy mi consentimiento para esa atención si no puedo dar mi consentimiento por cualquier motivo en el momento en que se presta la atención.
Soy consciente de que es recomendable consultar a un médico antes de participar en la Actividad. Si he consultado a un médico, he seguido el consejo del médico.
Otorgo mi permiso a la Parte Exenta y a cualquier otro cesionario o licenciatario para utilizar cualquier fotografía, imágenes en
movimiento, cintas de video, grabaciones y otras referencias o registros de la Actividad que puedan representarme, grabar o
remitirme a cualquier propósito ("semejanza"), incluido el uso comercial por las partes liberadas, sus patrocinadores y sus licenciatarios. Este permiso es para uso en cualquier parte del mundo y en Internet y por un período de tiempo ilimitado.

 

Entiendo y acepto que no recibiré compensación ni recibiré una consideración adicional por el consentimiento para el uso de mi imagen y que no se me dará la oportunidad de recibir, inspeccionar o aprobar el material promocional o de marketing, los mensajes y/o el contenido que pueda usar mi imagen.

No se me han otorgado garantías ni representaciones sobre la Actividad que no se indican en este formulario. Entiendo y tengo la intención de que este documento actúe como la asunción de riesgo, exención, exención de responsabilidad, acuerdo de no demanda e indemnización más amplia e incluyente.

 

Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes.
He leído y entiendo completamente este acuerdo. Soy consciente de que al firmar este acuerdo, estoy renunciando a ciertos
derechos legales que yo o mis herederos, familiares, ejecutores, administradores y cesionarios pueden tener contra la Parte Exenta.


También entiendo que:
- Todos los pagos no son reembolsables ni transferibles por ningún motivo, incluidos, entre otros, vacaciones, enfermedades
y lesiones.
- La programación y el contenido de las actividades pueden ser modificados ocasionalmente.
- Notificaré inmediatamente a los instructores sobre cualquier dolor y/o mayor malestar que se sienta durante cualquier
actividad.
- Soy responsable de llevar el equipo requerido a cada actividad (donde corresponda).
- Si estoy embarazada o planeo quedar embarazada durante el curso de la Actividad, informaré a los maestros y presentaré
una guía para la evaluación de la salud antes de participar en una clase de acondicionamiento físico.

Contacto

Mérida 6, Col. Roma

Ciudad de México, México.​​
 

shala.yoga.mx@gmail.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Personal Life Coach.